El pleito de Daddy Yankee y Mireddys González sigue, pues el artista puertorriqueño volvió a dirigirse al tribunal para presentar una nueva denuncia en contra de ella. Pero en su demanda también incluyó a varios asociados, diversas compañías y al productor Pahy Pina.

La situación los coloca nuevamente bajo el ojo público, mientras los seguidores de cada una de las personas involucradas esperan que puedan encontrar una solución a los conflictos que han surgido a lo largo de este 2025.

Las demandas y acusaciones se centran a una presunta apropiación de derechos de autor. El artista puertorriqueño manifesfó que tanto su exesposa Mireddys y su exmánager habrían manipulado algunos documentos y formularios de copyright, con el fin de apropiarse presuntamente de lllos derechos de autor de algunas de sus canciones desde 2015.

Daddy yankee presentó el listado de las canciones a las que se habrpie hecho modificación en los porcentajes de regalías y derechos de autor que lo hizo llegar el pasado 29 de noviembre nuevamente al tribunal federal de Puerto Rico.

Además, el artista puertorriqueño aseguró que la situación que presenta no ocurrió únicamnente con él, sino también con otros que llegaron a trabajar con Pina años anteriores. Ahora, las entidades competentes harán su respectiva invesigación para dar respuesta a la denuncia del cantante que lo vuelve a poner bajo el ojo público