El anuncio oficial de la participación de Bad Bunny fue lanzado a través de  las redes sociales , en un video que captó de inmediata la atención de sus seguidores. El video grabado en la playa, muestra al cantante vestido con traje y llevando una  pava , el tradicional sombrero puertorriqueño, como símbolo de orgullo nacional. Todo esto mientras suena de fondo su éxito “ Callaíta ”.

En la escena final, Bad Bunny aparece sobre un  poste  de fútbol americano , mirando directamente a la cámara, dejando claro el mensaje de que él será el encargado de actuar en el escenario del próximo espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

La organización y producción del espectáculo musical estarán en manos de  Roc Nation , la empresa liderada por Jay-Z, que ha estado a cargo del evento durante los últimos siete años. Esta firma colabora con el productor ejecutivo  Jesse Collins  y cuenta con la participación de  DPS  en la producción y  Hamish Hamilton  en la dirección. Por cuarto año consecutivo, el patrocinio principal corre por cuenta de  Apple Music.

El espectáculo de  medio tiempo del Super Bowl se ha convertido en uno de los momentos más esperados del año a nivel cultural y mediático . En apenas unos minutos, millones de ojos se enfocan en una puesta en escena que combina música, luces y coreografías.

En  2020 , Bad Bunny ya hizo su aparición como  artista invitado  durante la presentación conjunta de  Shakira y Jennifer Lopez , marcando su debut en el evento. Ahora, el artista puertorriqueño vuelve como protagonista absoluto, en una edición que promete quedar en la memoria colectiva, tal como ocurrió en febrero pasado con la actuación de  Kendrick Lamar .