La polémica tuvo lugar a raíz de la camiseta que usaba uno de los artistas, Louis, que decía: “Yo vivo en Venezuela y no quiero guerra”., que fue vista por cientos de asistentes que acompañaban a los artistas en el reconocido certamen.
Sumado a esto, Farruko publicó un mensaje en Instagram de la imagen de Louis con la camisa y agregó: "Paz, pero los corazones de muchos no están listos para esta conversación. Esta imagen dice más de lo que se enfocan muchos".
Sin embargo, Danny Ocean, quien ha mostrado su rechazo a las posturas de la dictadura de Nicolás Maduro, no se le vio a gusto después de la publicación del mensaje de Farruko y decidió responderle mostrando su indignación por el apoyo a “los que están en el poder”.
“Víctor Peñaloza, estoy contigo en el 'feeling', me dolió Farru”, indicó, con un emoji de corazón roto.
En ese momento, el cantante puertoriqueño generó polémica pues volvió a responderle: "A muchos les debe doler lo que has hecho por la comunidad venezolana. Yo que no soy de allá me estoy cogiendo esta candela por sacar cara por los venezolanos y darles amor".
El dictador venezolano, Nicolás Maduro, no tardó en pronunciarse: “le caen encima, quienes pagan millones de dólares para caerle encima porque quiere paz, un joven que quiere paz para cantar, para vivir, para su patria. “Los influencers dirigen millones de bots para que lo ataquen, para que se intimide y no defienda el sagrado derecho de Venezuela, que es la paz para la juventud y la paz para toda Venezuela”, agregó Maduro.