Además de su trayectoria de más de dos décadas en el género urbano, Nicky Jam suele captar la atención del público por su vida personal. Esta vez, el artista de 44 años sorprendió a sus más de 43 millones de seguidores en Instagram al mostrar que se tatuó el rostro de su esposa, la colombiana Juana Valentina Varón Cardoso, en una de sus piernas.

El tatuaje, que rápidamente se volvió viral, desató todo tipo de reacciones en redes sociales. Mientras algunos aplaudieron el gesto romántico, otros cuestionaron el diseño del retrato, asegurando que no se parece del todo a la joven. Estos son solo algunos mensajes de los que se pueden leer: "En unos meses lo veremos borrándoselo 😂", "Quien lo tatúa, para no ir 😳", "Parece la hija".

La pareja contrajo matrimonio en secreto. Según reveló el programa El Gordo y la Flaca, el enlace fue oficializado en el apartamento de Nicky Jam en Downtown Miami, Florida, con solo dos testigos presentes: el notario y el mánager del cantante. En el registro civil, al que tuvo acceso el programa, aparece la fecha y la firma de ambos.