Daddy Yankee se enfrentó este viernes en un tribunal de Puerto rico cara a cara con su esposa, a quien    acusa de un desfalco millonario, por el control de las empresas del artista. El intérprete de éxitos como "Gasolina" dijo a los medios a su llegada a la corte en San Juan que estaba "bien tranquilo". "son cosas que pasan" agregó sonriente.

La batalla legal entre Daddy Yankee y Mireddys Gonzales comenzó la semana pasada, poco después de anunciar su divorcio en redes sociales tras 29 años de matrimonio. 
El artista de 47 años presentó una demanda ante la justicia contra Gonzales y su hermana Ayeicha, a quienes acusa de retirar 80 millones de dolares sin su autorización de una cuenta de EL CARTEL RECORDS y otros 20 millones de LOS CANGRIS, otro de sus emprendimientos.

El "Big Boss" reclama a a justicia fallar sobre el control de las empresas que fundó. Así como acceso a las informaciones y cuentas bancarias de las mismas. 
De  acuerdo con el documento judicial, también pide "el cese inmediato de las partes de cualquier función o injerencia en las sociedades como responsables o administradores de las mismas y la entrega de información y documentación que han retenido ilegítimamente".

Por su parte, el equipo legal de Gonzales, presidenta de EL CARTEL RECORDS, negoo que las hermanas retiaran ese dinero.